Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 08/08/2021 Localización : Mundo
Tema: Re: Novedades Octubre/Halloween Vie Oct 25, 2024 6:22 pm
Y para celebrar Halloween, una tira comica con Victor y Nina. Esperamos que os guste
La teneis en tamaño completo en Instagram @fantasy_luan y tambien en Faneo
Esperamos que paseis un buen fin de semana y disfruteis de la festividad en su última semana
HAPPY HALLOWEEN!!
Admin Admin
Popular
Me gustas
Super usuario
+ 100 mensajes
Tema: Re: Novedades Octubre/Halloween Vie Oct 25, 2024 12:49 pm
Nueva imagen de Natsuki y Yakumo en GALERIA LUANFANTASY, la teneis también en Instagram junto a la versión original de acuarela ^^
Admin Admin
Popular
Me gustas
Super usuario
+ 100 mensajes
Tema: Re: Novedades Octubre/Halloween Mar Oct 22, 2024 12:09 pm
Ya teneis la continuacion del capitulo 7 de Piezas: EL PACIENTE ESPECIAL Natsuki hace su primera apariciónen la historia.
Esta imagen seria de unos años después, pero para que le vayais poniendo cara. Recordad que tenéis ficha de él y de todos los protagonistas de Piezas en la sección de personajes del foro 'Personajes y conceptos' Y hay varias imagenes preciosas de Natsuki con su mamá en nuestos muros de X e Instagram (usuario: @fantasy_luan)
Admin Admin
Popular
Me gustas
Super usuario
+ 100 mensajes
Tema: Re: Novedades Octubre/Halloween Sáb Oct 19, 2024 11:27 am
Vuelve todo un clasico de Halloween Nuevo capitulo de 'Piezas' En esta ocasión dividido también en dos partes. Hoy se publica la primera y en unos días tendréis la segunda parte más extensa Portada con los doctores Rosscow y Waltz ya disponible.
Tema: Re: Novedades Octubre/Halloween Vie Oct 18, 2024 10:40 am
Buenos días ^^ Hoy cumple años Seishu Inui de Tokyo Revengers Teneis un fanart calabacita de él en nuestro perfil de X, y la versión sin marcas de agua y con algunas correcciones en las historias de hoy de Instagram Usuario en ambas redes: @fantasy_luan
Edit: Acabo de recordar el fanfic de Inupi x Koko que escribí. Es muy malo pero si quereis leerlo, hoy puede ser el día u///u Lo teneis en la zona de fanfics CLICK
A Admin le gusta esta publicaciòn
Admin Admin
Popular
Me gustas
Super usuario
+ 100 mensajes
Tema: Re: Novedades Octubre/Halloween Jue Oct 17, 2024 10:36 am
El juego de rol estilo scape room vuelve este año en abierto para todos. Estará disponible hasta el 1 de noviembre.
Última edición por Admin el Mar Oct 22, 2024 12:11 pm, editado 1 vez
Admin Admin
Popular
Me gustas
Super usuario
+ 100 mensajes
Tema: Novedades Octubre/Halloween Lun Oct 14, 2024 6:12 pm
Hola! Luan entra en el períodode Halloween! Y aunque este año, como se anunció, no habrá evento en si, habrá material nuevo relacionado, asi que no os lo perdais!
Esperamos que lo paseis genial en estas fiesta con los dulces y adornos. Feliz Halloween!