Buenas tardes ^^ Teneis en el foro navideño un chibi de Dabi de MHA Link También disponible en redes.
Recordad que el material navideño está en el foro 'Calendario de Adviento' y que hay un montón de relatos esperandoos.
Si os gusta alguno de nuestros diseños podeis preguntar por chapas o pegatimas x PM ^^
Candy
Tema: Me encanta el relato de julio sigue publicado relatos , me encantan Lun Dic 09, 2024 8:34 am
Admin escribió:
¡No olvideis vuestros dulces Navideños!
Empezamos periodo navideño en el foro. Este año no habrá evento, pero si material relacionado. No olvideis repasar nuestras redes Instagram y X para material extra @fantasy_luan (ambas) Teneis la versión ampliada de este gracioso dulce en ellas.
A Admin le gusta esta publicaciòn
Admin Admin
Popular
Me gustas
Super usuario
+ 100 mensajes
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 08/08/2021 Localización : Mundo
Tema: Re: Novedades diciembre + Navidad Mar Dic 03, 2024 11:35 am
¡No olvideis vuestros dulces Navideños!
Empezamos periodo navideño en el foro. Este año no habrá evento, pero si material relacionado. No olvideis repasar nuestras redes Instagram y X para material extra @fantasy_luan (ambas) Teneis la versión ampliada de este gracioso dulce en ellas.
Admin Admin
Popular
Me gustas
Super usuario
+ 100 mensajes
Tema: Feliz noche de reyes Vie Ene 05, 2024 8:03 pm
Esperamos que paséis una feliz noche de reyes, que comáis mucho roscón y os dejen cosas bonitas.
Acuarela de Altair en nuestro Instagram @fantasy_luan Este personaje tiene que ver con uno de los protas de nuestras historias navideñas ¿Sabes con cuál? ^_-
Admin Admin
Popular
Me gustas
Super usuario
+ 100 mensajes
Desde Luanfantasy os deseamos que paséis un gran día de Navidad, y mandamos mucho ánimo a aquell@s para l@s que estás fechas sean especialmente duras.
Os hemos dejado enlace al vídeo de navidad que hicimos con las imágenes del calendario de Adviento ^^
Pero también hay material nuevo
Este año hemos participado en un amigo invisible artístico <3 Hoy se han repartido los regalos así que ya podemos enseñaros el relato que hicimos como regalo a @edulmgr. Lo tenéis en abierto (hasta el 6 de enero) en una nueva sección BONUS donde irán historias que no tengan que ver con nuestros Ocs. Es un texto a la carta, asique la temática es detectivesca (no muy navideña) y más extensa de lo habitual. Esperamos que os guste OLD FRIENDS (+18) Podéis ver también la ilustración que hemos recibido a cambio en el foro, en la sección 'Fanart us!' Nos encantan vuestras ilustraciones, animaos a dibujar nos cosas <3
También hay un nuevo relato sobre las duras navidades de nuestro Oc Bryan en la sección de 'Calendario de Adviento'
Esperamos que disfrutéis este día
Admin Admin
Popular
Me gustas
Super usuario
+ 100 mensajes
Tema: Re: Novedades diciembre + Navidad Dom Dic 24, 2023 11:25 am
Nuevo relato Navideño 'Christmas Eve' En Calendario de Adviento. Esperamos que lo disfrutéis
También tenéis nueva ficha de Allan en Listado de Personajes, y un boceto del relato en las historias de hoy de Instagram @fantasy_luan.
Buen día y feliz noche buena
Admin Admin
Popular
Me gustas
Super usuario
+ 100 mensajes
Tema: Re: Novedades diciembre + Navidad Miér Dic 20, 2023 10:34 am
Para hoy tenemos un nuevo relato "Navideño"espontáneo en 'Calendario de Adviento ' Una reflexión de Kamillion acompañada de una nueva ilustración de LuFanFan. ¿Queréis saber más sobre este personaje? Tenéis también ficha nueva con datos suyos en el Listado de personajes Y Además una imagen vintage de Kam junto a Peste en Galería Luanfantasy. Esperemos que disfrutéis este Kam's day!
Admin Admin
Popular
Me gustas
Super usuario
+ 100 mensajes
Tema: Re: Novedades diciembre + Navidad Dom Dic 17, 2023 10:23 am
Con un poco de retraso pero ya tenéis de nuevo disponible la segunda parte de <<El Carnero y la gatita>> Sólo para nuestros usuarios registrados Animaos y registraros para conocer el final de esta historia y la preciosa imagen navideña que le acompaña.
Tenéis también disponible la ficha de personaje de Ricklet, nuestro protagonista masculino, en la que podrás saber algunos datos de él al llegar a adulto.
¿Queréis saber más también sobre Lili, la valiente gatita? Pedir su ficha a nuestra moderadora Interatuad todo lo que queráis en el foro y vía DM
Admin Admin
Popular
Me gustas
Super usuario
+ 100 mensajes
Tema: Re: Novedades diciembre + Navidad Miér Dic 13, 2023 9:48 am
¡Empezamos el periodo navideño!
Como siempre recordaros que hay diferente contenido de temática navideña repartida por el foro. Y que tenéis lindas historias como XMAS DOLLS en el foro de CALENDARIO DE ADVIENTO
Y empezamos las navidades de este año con la vuelta de la historia EL CARNERO Y LA GATITA de nuevo en abierto. Ya tenéis la primera parte disponible PARA TODOS en Mapa de contenidos. Y EL DIA 16 SE PUBLICARÁ LA SEGUNDA PARTE.
Iremos subiendo nuevo material en breve ¡Felices fiestas!
A Admin le gusta esta publicaciòn
Admin Admin
Popular
Me gustas
Super usuario
+ 100 mensajes
Tema: Re: Novedades diciembre + Navidad Vie Dic 08, 2023 9:16 pm
Nueva imagen de Jules, nuestro Alemán de personalidad múltiple en Galería Luanfantasy
Dentro de poco empezará la navidad
Admin Admin
Popular
Me gustas
Super usuario
+ 100 mensajes
Tema: Novedades diciembre + Navidad Vie Dic 01, 2023 11:22 am