Luan Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conoce y disfruta de las creaciones del dúo Luan

ÍndiceGaleríaImágenes recientesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Xmas coming!
CAP 1: LA HERMOSA BESTIA Icon_minitimeHoy a las 2:12 am por Admin

» FICHAS PERSONALIDAD
CAP 1: LA HERMOSA BESTIA Icon_minitimeSáb Dic 03, 2022 8:58 am por Admin

» Novedades Noviembre
CAP 1: LA HERMOSA BESTIA Icon_minitimeLun Nov 28, 2022 8:55 pm por Admin

» Cambios foro
CAP 1: LA HERMOSA BESTIA Icon_minitimeVie Nov 25, 2022 6:59 pm por Admin

» CAMINO AL XMAS! (EVENTO NAVIDAD)
CAP 1: LA HERMOSA BESTIA Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 6:44 pm por Admin

» EN CONSTRUCCIÓN
CAP 1: LA HERMOSA BESTIA Icon_minitimeSáb Nov 19, 2022 6:57 pm por Admin

» LA FRASE DEL DIA
CAP 1: LA HERMOSA BESTIA Icon_minitimeVie Nov 18, 2022 6:44 pm por Admin

» Primicia 48h
CAP 1: LA HERMOSA BESTIA Icon_minitimeLun Nov 14, 2022 8:45 am por Admin

» CAP 1: LA HERMOSA BESTIA
CAP 1: LA HERMOSA BESTIA Icon_minitimeVie Nov 11, 2022 4:47 am por Admin

Los posteadores más activos de la semana
Admin
CAP 1: LA HERMOSA BESTIA I_vote_lcapCAP 1: LA HERMOSA BESTIA I_voting_barCAP 1: LA HERMOSA BESTIA I_vote_rcap 

CAP 1: LA HERMOSA BESTIA

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Popular
Me gustas
Super usuario
+ 100 mensajes

CAP 1: LA HERMOSA BESTIA Empty
MensajeTema: CAP 1: LA HERMOSA BESTIA   CAP 1: LA HERMOSA BESTIA Icon_minitimeVie Nov 11, 2022 4:47 am

CAP 1: LA HERMOSA BESTIA 2744  CAP 1: LA HERMOSA BESTIA 2744   CAP 1: LA HERMOSA BESTIA 2744  CAP 1: LA HERMOSA BESTIA 2744  CAP 1: LA HERMOSA BESTIA 2744

Mi nombre es Natasha Oruchi. Siempre he tenido una vida sencilla, sin  complicaciones. Soy azafata de vuelo y por ello mi vida es ligera. Hace tiempo que vivo en el mismo lugar, un edificio en el centro de Moscow. Sin embargo no he echado raíces. Viajo muy a menudo, esta bien para mí, aunque es un estilo de vida que no deja mucho hueco a las relaciones.
Mi vida amorosa también es ligera. Conocí a Yuzo en un vuelo a Siberia. Era un tipo callado con rasgos asiáticos y cuerpo soviético. Yo tengo raíces japonesas también y me vi reflejada en él en algunos asuntos, parecía tan atado a su trabajo y tan carente de relaciones humanas como yo. Coincidimos un par de veces en otros vuelos, y un día en un viaje de vuelta a Rusia vino conmigo a casa.
Comenzamos una relación sin preguntas ni ataduras. No conocía nada de él, sin embargo me hacia sentir segura. Llenaba esos pequeños espacios de soledad.
Con el tiempo descubrí a lo que se dedicaba, era un sicario a sueldo. Lo cierto es que ya tenía mis sospechas cuando me lo confesó por lo que no me afectó demasiado. No me importaba lo que hacía cuando no estaba conmigo, y desde luego podía contar con mi discreción y ayuda en cualquier momento.
Con el tiempo comencé a fijarme en los pasajeros de mis vuelos de otro modo, empecé a notar pequeños indicios de corrupción...Mafiosos, asesinos, traficantes... Cuando notaba alguien asi procuraba poner atención por si podia conseguir algún dato relevante para Yuzo. Pero un día, un echo lo cambió todo de repente.
Era invierno, a principios de febrero, cuando mis servicios fueron reclamados para un vuelo privado. Nunca se dijo, pero era el vuelo de un capo de la mafia y sus hombres. Uno de los guardaespaldas llamaba la atención sobre los demás por su gran tamaño, de pronto se levantó y entró en la cabina del piloto. Lo siguiente que recuerdo es el avión cayendo en picado a gran velocidad y perder el sentido.
Cuando desperté, una escena dantesca se descubrió ante mí. Un gran número de enormes criaturas
Se hallaban destruyendo todo a su paso al rededor del avión, que se hayaba intacto en tierra. Y en el centro de todo, bajo una tormenta eléctrica, una oscura figura luchaba contra ellas.
Tenia forma humana, pero era tan letal como las criaturas contra las que luchaba, sin embargo por alguna razón no solo no me atacó, si no que paró todos los golpes del resto de criaturas hacia mí.
Cuando cesó la batalla, dobló una de sus rodillas en tierra para reposar un momento. Estaba cubierta de sangre y heridas por todas partes, y de su boca emanaba el vaho del frío anochecer. Me acerqué despacio, y entonces vi mejor su figura. Tenia un largo cabello moreno muy azulado, y a pesar de su gran tamaño y su musculatura, era una mujer.
Por alguna razón esto me tranquilizó mucho, y me dio ánimos para acercarme del todo y cubrirla con mi chaqueta.
- No deberías permanecer herida bajo la fría noche - Dije casi sin pensar.
Ella me miró extrañada y se alzó. Yo corrí hacía el avión, la pelea entre criaturas había roto el suelo donde se sostenía y se hayaba incrustado en tierra por lo que pude entrar por una ventana rota. Dentro encontré el zapato que me faltaba, pero no encontraba mi bolso ni mi móvil. A mi alrededor se agolpaban los cadáveres de mis compañeras, y los de los mafiosos. Estos estaban particularmente destrozados.
De pronto el suelo tembló, parecía que el avión caería por el precipicio que habia por la cola, pero todo dejo de moverse de golpe. Poco después la chica se asomó obsevandome por la ventana y me devolvió la chaqueta.
- Tienes un móvil? - Le pregunté enseñandole uno roto que había encontrado
Ella negó con la cabeza, yo seguí buscando pero aunque encontré mis cosas, mi móvil estaba roto al igual que todos.
Salí del avión.
- Quédate dentro - Le dije pues estaba aún a buena temperatura - Volveré con ayuda
Apunte las coordenadas de localización y salí a toda prisa hacia lo que parecía una carretera. Ella solo me observaba en silencio, pero en un momento se acercó a mi, tocó mi hombro, y sin saber como, aparecimos en la ciudad.
Caí del culo de la impresión, y ella simplemente desapareció como una bruma.

CAP 1: LA HERMOSA BESTIA Addtex54
CAP 1: LA HERMOSA BESTIA 88x3112
Ver perfil de usuario https://luanfantasy.forumgratuit.ro

CAP 1: LA HERMOSA BESTIA
Página 1 de 1.